Hola a tod@s nuevamente! Como dije anteriormente me encantan los cactus, sin embargo desconozco los nombres y tipos de ellos. Ayudenme a identificar de que tipo de cactus son, por favor. Gracias!
creo que la primera es una cilindropuntia un poco mustia y la segunda... no se, que venga algun experto
La primera no es un cactus. Es una Euphorbia que antes estaba en el desaparecido género Monadenium. La última es un Acanthocereus tetragonus 'Fairy Castle'
Gracias a tod@s!!! Que tal estos? Como se llaman? Hace un par de años que tengo cactus, sin embargo, hasta hace poco tiempo comence a aumentar la colección y a identificar su tipo y nombres. Me han ayudado mucho. Gracias nuevamente. Abrazos.
El ultimo necesita mas luz; se está etiolando (alargando) en exceso buscando luz. Consiguele un sitio mejor o se pondrá muy feo
Hola Jolobate! Tu crees que esta muy alargado? Ese tipo de cactus suele darse mas bajo? En la segunda imagen, esos eran unos deditos que se le cayero y los planté. También estan tan largos por la falta de luz? Gracias por la ayuda! Saudos