Buenas noches amigos, hace un mes puse varias semillas de arbolitos y salio este hace unos dias, estoy seguro que no es ningún Pino, pero al no recordar las semillas que puse ando despistado, ¿alguien puede sugerir algo para ver si así se me refresca la memoria? Entiendo que tan joven es muy dificil
No termina de convecerme Fernando, no puse ninguna semilla de esas familias y no hay especies de las dichas alrededor. Esperaremos a que se vaya desarrollando para ver que es. Buena noche
Tal vez ya estuviera en la tierra. Si el sustrato comprado, muchas veces lo enriquecen en materia orgánica a base de restos de podas, cortezas y piñas de coníferas trituradas. Muchas veces trituran poco, especialmente en sustratos baratos, y quedan hasta ramas enteras. Y bueno, yo no soy del sector, pero visto el brote y si que sale a la derecha en la foto es el pericarpio del que salió, es bastante seguro que haya llegado como haya llegado, se trata de pinaceae. De todas formas ya irás contando como evoluciona. Un saludo.