He comprado esta tarde este cactus, me parece una sulcorebutia, pero no estoy segura... Me lo podeis confirmar??
pues a mi me recuerda a una lovibia,pero esa cantidad de hijuelos en proporcion a la planta madre me recuerda a la rebutias asi que ni idea
Hola Gema...apuesto por lobivia arachnacantha....... mira la mia y compara....... ..........y si encuentras alguna mejor ¡ cómprala!
Po zi el caso que cuando la he visto me parecia arachnacanta pero la he comparado con otra que me regalo Khenai y ya me ha despistaooooo Gracias guapa
Gema ,cuando he visto la foto ,me he ido al patio a ver la que yo tengo Ahora el que tiene la duda soy yo, ,la tengo identificada como Echinopsis ancistrophora ssp. arachnacantha, o se parece mucho . http://www.miscactus.es/C_EchinopsisAncistrophora.htm Saludos
No stoy segura pero las lobivias creo que las incluyeron en las echinopsis , asi que los dos nombre son de la misma planta .
Efectivamente como dice Paloma, las lobivias pasaron a ser echinopsis, ya me ha pasado con algunas que tengo, asi que Juna, tienes que rebautizar tu cactus.
Bueno Trulli, yo tengo lovibias y echinopsis sin identificar, porque ya no se a que genero pertenecen.
Ni lo sueñes guapa soy tan mala yo con esto de los nombres!!!!!! que nada más me faltaba que una vez aprendido lo tenga que cambiar menuda faena