No estoy segura que sea silvestre, salió en macetón con Kiwi, clima templado.

Tema en 'Identificar plantas silvestres' comenzado por Cristina Rene Alonso, 5/10/20.

1. Hola foreros, la planta que adjunto en fotos, salió hace alrededor de un mes y una semana ( fines de agosto), estoy en la provincia de Buenos Aires, cerca del Rio de La Plata, clima templado pero está más fresco que lo común para la época. No reconozco la planta, no se si es o no silvestre. El año pasado no salió y la tierra de la maceta donde está no fue puesta este año, sino el anterior para plantar un kiwi hembra. Desde entonces solo he agregado compost que fabrican mis lombrices con vegetales. Quisiera saber que es, para proceder con ella. No la quise sacar antes porque me intrigó mucho. Bueno, muchas gracias de antemano.

2. XIFA

XIFA

Hola:

Tal vez uno de las especies del género Solanum, seccion Petota.

Saludos

3. ¿que pasó?...¿nadie me puede ayudar?.. alguien que me acerque aunque sea a la familia, por favor!!!

4. Xifa, gracias... veré lo que dices... y perdón, escribí y se cruzó con lo tuyo...muy amable!.

Ya estuve mirando, y es muy probable. Esperaré a que dé flores para ver si puedo identificarla.