No hacen flor

Tema en 'Hortensia' comenzado por Noa, 7/6/15.

1. Noa

Noa

:cry::cry::cry::cry:Hola a todos, no se que pasa no me hacen flor. Son pequeñas, pero una de ellas el año pasado saco un par de flores, una es una "vanille fraise", sus panículas son alargadas blancas y se vuelven rosas. La otra no lo sé la compre solo con la hoja. Algún consejo?:interrogacion::interrogacion::interrogacion::okey::okey::okey:

2. Hola Noa, igual puede ser que no las podas? Las panículas hay que podarlas todos los años y suele ser como a un ojo o dos de la parte inferior de la vara del año anterior. La flor sale en las ramas de año.

3. Noa

Noa

Gracias por contestar carretera 9
    Bueno... por podar no creo que sea, por que las podo al caérseles las hojas. Este año ha crecido bastante, pero siguen sin tener flor:94congelado:. No se....
    Saludos

4. Yo las podo a principios de enero y los tres o cuatro años que las tengo me suelen dar flor todos los años.
    Esta foto es de hace tres temporadas y me salen bien. Las de este años han salido un poco mal ya que me pasé de abono y están echas una .......

5. Noa

Noa

Están a pleno sol? Quizás la ubicación donde las tengo no sea la correcta...Por cierto que pompones más preciosos:ojoscorazon:
    Saludos

6. A pleno sol no están, su orientación es al norte y están a la sobra de unos ciruelos silvestres