Tengo varias unidades de Rooterpots que los vendo por 5 Eur los grandes y 2,50 los chicos.¿Qiue no sabes aun lo que son? pues bien los rooterpot son macetas que son articuladas y que sirven para acodar arboles en 2 o 3 meses.Este artilugio es ganador del salon de inventores de genova en 2001.Dispone de un deposito de agua que garantiza una continua humedad durante el proceso de enraizamiento.Tiene muchas ventajas sobre elsistema tradiconal de acodo, es mas limpio ,es más rápido y no es más caro , te permite ver como va el proceso en cuaEn cualquier momento y ademas de todo eso es reutilizable cuantas veces uno quiera., en mi opinion es un invento cojonudo, se utiliza a nivel forestal con resultados muy buenos.Asi que animaos. Los grandes son para ramas con una circunferencia de 10-12 cm y un diemetro de 3 cm y los chicos para una circunferencia de 6-7 cm y un diametro de 2 cm. Te hace ahorrarte mucho tiempo de cultivo,pudiendo hacer en un mismo arbol todos los acodos que uno quiera. Os muestro algunas fotos Mi email es lagosacuna@gmail.com