Me la regalaron en maceta. La planté en tierra...se secó del todo....la podé a "0" y mirad lo que ha salido de la tierra!!!! Alguien sabe que es??
Hola . Si es un Lilium , pero lo mejor es que las bolitas negras que te salen en las axilas son bulbillos y al final del verano los podras plantar. Vas a tener un campo de liliums. Saludos
Ostras, mi ignorancia es infinita, pero en este foro hay verdaderos "craks" (ellos y ellas) Muchas gracias
HOLA TATU YO TENGO UNA IGUAL Y SE ACABA DESECAR ME GUASTARIA SABER CADA CUANTO LO REGASTE? YO LA PUSE EN UNA MACETA CREES QUE VUELVA A SALIR POR QUE SE SECO YA ES IGUAL A LA TUYA AYUDAME POR FAVOR BYE
MAPAT03, la verdad es que no lo regue en absoluto. Se secó y lo pode al cera....no dejé ni un solo centímetro de tallo aéreo. Cuando lo hice (siguiendo las instrucciones de quien me lo regaló) pensé que sería el fin. Sin embargo, esta primavera ha llegado ya a los 3 palmos de altura y`pinta que hara 3 flores gigantes. De la maceta en que venía lo pasé a tierra, fue alli donde se secó. Suerte con el tuyo!!