No me gustan las despedidas.

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por Lur, 8/1/23.

  1. Me acabo de enterar, no es que entre mucho pero como dicen los demos no me gustaría perderos la pista
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    estoy con todos vosotros
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No creo que lo hiciera

    https://www.suculentas.com/

    Esa es la página, como ves solo suculentas. En muchos lugares pero solo suculentas y por supuesto cactus

    Lo de Telegram es lo primero que me comentaron ayer por la noche pero no estoy en Telegram, no sé como funciona

    foros nuevos en los que todo se mezcla no es interesante. Así era infojardin cuando empezó en el 2002, yo entré en Marzo del 2003. Éramos pocos y uno abría un tema hablando de dalias y el siguiente uno de rosas y el siguiente de cactus etc... pero ahora estamos acostumbrados a no mezclar, a tener un subforo para cada cosa, nos perderíamos en un lugar donde todo estuviera mezclado sin subforos.

    Existe otra opción . Podemos registrarnos en varios lugares. En ese lugar de suculentas y cactus y en Telegram o en cualquier otro lugar.

    Antiguamente creo recordar que facilisimo.com también tenía foro de plantas, ahora estoy muy desorientada
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Yo iré dónde vayáis, más que las plantas quiero seguir en contacto con todos y poder disfrutar de otros tantos años con vosotros. Ya hace 13 años que me registré y lo echaría mucho de menos, aunque mi participación no es mucha desde hace tiempo. :abrazote:
     
  6. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Me da mucha pena que cierren el foro, después de tantos años porque refleja toda la historia de mi jardín, sus cambios, sus obras, el tipo de plantas que cada año cultivaba: el año de los geranios, el de los rosales, el de las primulas y auriculas... de las zinnias, callistepus, de todo mezclado... y por último las suculentas, menos cansado.
    Ya no tengo mucho que enseñar y sí más que aprender. Seguiré con mis diarios de jardín y ya no me veo para participar en foros.
    Le doy muchas gracias a Jesús por su dedicación y paciencia, a ti, Lur por todo lo que me has enseñado y porque seguiré consultando todos los hilos de suculentas.
    No me gustan las redes sociales y ya no subo a Facebook, pero seguro que encontramos la manera de contactar, por eso no me despido de ninguno de vosotros.
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Conmigo puedes hacerlo en cualquier momento, sigo teniéndote en mi whasap, y además estoy cerquita

    He recuperado mi cuenta en forocactus y voy a participar allí, lo poco que ultimamente participo
    Estoy en Facebook como Lourdes Izquierdo del Río también me podéis encontrar allí
    con el mismo nombre estoy en Instagram
    y me acabo de registrar en Telegram como Lur

    Cuando tengáis claro a que lugar ir contad conmigo.
     
  8. Bidens aurea

    Bidens aurea (Aiton) Sherff Tradescantia cerinthoides Kunth

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    Asturias (Clima Oceanico)
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    He visto que por otros sitios están hablando de formar grupo de WhatsApp, pero sigo pensando en que es mejor Telegram porque pasados los 200 miembros se pueden formar subgrupos, es decir algo parecido a lo que tenemos aquí. El nombre es fácil, amigos de Infojardin. Sólo se necesita alguien que lo cree, ya hay tenemos a alguien que se ha ofrecido a administrarlo.
     
  10. Bidens aurea

    Bidens aurea (Aiton) Sherff Tradescantia cerinthoides Kunth

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    Asturias (Clima Oceanico)
    Por mi prefecto, solo necesitamos alguien que ocupe Acer eso :okey:
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Grupo en whasap no contéis conmigo.

    Pues si ya hay administrador para crear grupo en Telegram, tan pronto como lo creeis decid que hay que hacer y nos apuntamos
     
  12. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s,

    Sí, es una pena que se cierre como ya se ha dicho.

    Por mi parte agradecer a @jesus-infojardin la dedicación que ha puesto para que esto funcione y darnos la oportunidad a través de él, de aprender, intercambiar conocimientos, pasar muy buenos ratos y conocer a gente estupenda con una afición común que es la jardinería y las plantas.
    Ha sido un placer postear por el foro y sólo deciros que gracias a tod@s con los que he intercambiado conversaciones y con los que nos han leído también.

    Seguro que nos encontraremos navegando por otros foros.

    Esto no es una despedida, es un hasta luego, compañer@s de manos verdes:abrazote:
     
  13. Bidens aurea

    Bidens aurea (Aiton) Sherff Tradescantia cerinthoides Kunth

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    Asturias (Clima Oceanico)
    Si estabas buscando un foro, cando cierren el foro de infojardin yo estaré en este foro https://www.foroplantas.com/
     
  14. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
  15. JBH_SILVER73

    JBH_SILVER73 Javier.

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    España - Valencia.
    Hola, vaya! Acabo de ver la nueva noticia. Es una pena pero entiendo perfectamente a Jesús.
    Para los aficionados a los Lithops y otras suculentas hay un grupo de Facebook llamado; Lithops y Haworthias España muy recomendable.
    Hablamos especialmente de estas plantas pero hay también aceptación a otras suculentas, especialmente a las sudafricanas. Os animo a participar.
    Bueno! Seguimos en contacto hasta el cierre!