Venga me animo y mañana me registro para seguiros. Aunque no participo mucho me gusta leeros y me alegrais los días. Estoy aquí desde 2014 y la verdad os iba a echar de menos
Mi buen amigo @VlashGood ha creado un foro alternativo casi igual al de Infojardín, para empezar de cero. Es temporal y se hará permanente si recibe los suficientes usuarios. Dejo el enlace: https://jardinplantas.foroactivo.com/f22-suculentas
Registrada Yo me estaba quitando de los foros...en cierto modo lo del cierre de info me venía bien para desengancharme Ahora resulta que me he registrado en 4 sitios más
Jajaja. Yo también antes le estaba viendo las ventajas, de ganar más tiempo libre, etc, pero al final uno participa en donde se siente a gusto. Hay mogollón de foros en los que estoy registrado y no participo desde hace meses o años: de acuariofilia, de fósiles... hasta uno de hormigas. O sea, querida Lur, que al final de todos los sitios que te registres, usarás solo aquellos que te hagan feliz
Registrada quedó y a demás con muchisima alegría. Yo al contrario de vosotros solo tenía esté, y ahora también después del cierre de infojardin, forocactus. Hace varios años uno que ya no existe de acuariofilia, en el que era la moderadora de invertebrados de agua dulce. Llevaba varios años que no estaba en ningún foro hasta 2019 que me escribí en esté, egoístamente sólo para hacer una solo pregunta de una planta de mi hija y desde entonces sigo aquí
hola lo puedes cambiar en : panel de control usuario, perfil, editar opciones de cuenta, nombre de usuario Un saludo
Que pena que nadie se pueda hacer cargo del foro para que pudieramos seguir adelante mas tiempo. Por lo que he leido la alternativa es forocactus, asi que me voy a registrar alli con el mismo nock y nos seguimos viendo. Espero veros a todos por ahi !! Me registro en forocactus ahora mismo !