Hola, Con el tiempo que hace que la tengo, es la primera vez que le veo flor !!! Bueno es diminuta, pero es flor. Ademas en la oscuridad, tiene valor no
Ahora es la época de floración y el año que viene más. Felicidades @caridad, sé la ilusión que hace una pequeña flor.
pues si guapa las crassulas florecen ahora como tiene esta forma bonita y compacta si la puedes poner donde le toque sol puede que todavía te echara mas flores como ahora ya lo sabes mira de colocar a todas tus crassulas donde puedan florecer o sea no con los cactus en esta cochera, claro que si como dices en tu zona es mucho mas fría que por aquí no se que puedes hacer, solo son indicaciones de una amiga que desea que tengas flores de invierno una que tengo este invierno no creo que lo haga por la paliza que le dimos, estaba desgarbada y con ramas medio peladas, le cortamos lo feo y renace desde abajo o sea tiene trabajo
Supongo que tendre que esperar cambiar de casa y de region para poder dejar las crassulas Estos dias las pongo un poco al sol, ya que parece que estamos en la primavera No se si va a durar este tiempo, no es natural, estamos con mas de 15 por la tarde ....