Hola chicos... recién sembré semillas de la flor no me olvides, han estado germinando bastante bien sin embargo realmente pienso los cuidados ya que vivo en Campeche y aquí el clima esta bastante caluroso (hasta 36 o 38 grados), supongo que les convendría quedarse en la sombra a esta planta... ahora estoy pensando comprar otro tipo de plantita que se vea bella con las no me olvides, en otros temas he visto que hablan de margaritas y bulbosas pero... cual creen que sea la mejor... o que requiera cuidados similares... gracias y saludos... le dejo una fotito de mis bebes recién nacidas =P
Hola @Shara buenas tardes Te pongo éste enlace en el que hablan de las Myosotis y sus cuidados ... https://jardineriaplantasyflores.com/fichas/myosotis-sylvatica-o-nomeolvides-cuidados-y-cultivo/ Aquí contestan a tu pregunta de, con qué combinarlas El cultivo de esta belleza no es algo dificultoso, requieren relativamente poca atención, sobre todo si están bien ubicadas. Es una planta ideal para utilizar en macizos de flores y borduras, como así también en macetas, ya sea sola o combinada con otras plantas. Va muy bien con los pensamientos, las prímulas, los tulipanes y los narcisos. Suerte con ellas !!