Me ayudan con esta sucu..me ha costado dar con el nombre...creí que podría ser Stapelia...pero parece Huernia.....ya ni sé...me doy
Candle creo que la metiste pero sólo la puntita... ya que es una Huernia .... lo único que la especie no me cuadra.. pero se le parece bastante.... Gracias a las dos Marías si que es una Huernia. Vamos bien... sólo falta el apellido.
hola,encantada de tropezarme con tod@s vosotros por aqui feliz año yo tambien voy a meter la pata otra vez ana patricia, mira en este enlace la primera planta, una huernia thurettii v thurettii,despues de mirar mucho es la que mas me lo parece a tod@s http://images.google.es/imgres?imgu...na&start=20&gbv=2&ndsp=20&svnum=10&hl=es&sa=N
muchos guapas feliz año espero seguir aprendiendo mucho mas el proximo año en beneficio de los demas foreros
Hola Ardisia te lo agradezco...no te preocupes si metes la pata asi se aprende...yo la meto a cada rato....lo bueno que ahorita estamos solas..dicen que cuando el gato está dormido los ratoncitos aprovechan. El problema es cuando el gato aparece.... a correr todo el mundo Revisaré el enlace ...muchas gracias amiga
Holis Ardisia... gracias, feliz año para tí también. Esperemos que Anita resuelva sus dudas con su hernia... digo su huernia Mejor me voy antes que llegue el gato
Ardisia tampoco hay gato a lo mejor un gran León.,,gracias Candle... El León ya no ruge sólo hace preguntas amables...pero difíciles. Ahora usa otra estrategia.... pero el resultado es el mismo ...terminamos corriéndonos.