No puedo controlarme...........

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----..., 10/11/09.

1. -----...

-----...

No puedo controlarme veo un vivero y se me va el cuerpo por mas que me resisto, se me va.Tambien yo estuve el domingo de viveros y sin querer queriendo...................:11risotada: 5cnkid.jpg esta fue mi caceria de pinchudos.No se que hacer no me puedo controlar,con la cosa de que tengo espacio no paro.

2. Santi NY

Santi NY

Antonio, si te sirve de consuelo te confirmo que todos los cactuseros sufrimos mas o menos de la misma enfermedad ;).

3. :52aleluya: Hola Antonio!!!! qué linda compra!!!!! es difícil resistirse a ellos!!!:11risotada: :11risotada:

4. brutuss

brutuss

Mientras tengas espacio no hay problema no? lo malo sería que no lo tuvieras y siguieras comprando... :11risotada:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

que linda compra!!!!!!!!!!! y a todos nos pasa que no nos resistimos ante la compra de un nuevo pinchudo. Lo malo es cuando cediendo a la tentación llegamos a casa y vemos que compramos uno que ya teníamos!!!!!!!!!!:11risotada:

6. duvalia

duvalia

hola antonio, yo te recomiendo, que te relajes, y disfrutes de tu vicio
    pinchudo:cactus: cuando ves algo que te gusta lo compras.
    y sobre todo con ese patio que tienes. !! si vieras lo que yo tengo!!!
    un balcon en el que no cabe mas ni uno....bueno pues no se como
    siempre encuentro sitio para uno mas.
    me dicen que estoy loca!!! pero ami me da igual yo sigo con mi locura.
    asta luego antonio.

7. -----...

-----...

Eso si que seria un gravisimo problema

8. -----...

-----...

Todavia mas grave eso me ha pasado y se m han caido los palos del sembrao.

9. -----...

-----...

Idem de lo ,ismo pero ya va aser menester de controlarse.Aunque a mi no me queda mas remedio que hacerlo pues aqui no hay ya asi que tengo que desplazarme a Malaga y ir por ir no se puede.

10. -----...

-----...

Gracias espero que te hayan gustado:beso:

11. Buenas compras!! y sigue así, no luches en contra de la enfermedad jejejeje

12. Hola Antonio,tu dejate llevar por tus instintos cactuseros ,al fin, que mejor que esos cactusitos caigan en tus manos que los sabe cuidar muy bien a alguien q a lo mejor se le pudran en un mes,consideralo como una buena misión,por cierto estan muy chulitos esos cactus:happy: :5-okey:
    saludos

13. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Cuanto te comprendo Antonio:meparto: :meparto: , muy chulas tus nuevas compras.
    A disfrutarlas, un saludo.

14. silvia52

silvia52 FLORES

hola Antonio , vaya que cactus que as comprado:5-okey: es que ese vicio es difícil de controlar pero que sigas comprando :11risotada:

15. animo, antonio que es un vicio bonito y barato.