PRECIOSOS!!!!!!! De momento tampoco tengo flores para mostrar, pero he aprendido a ver la belleza de mis pinchudos aún sin flores y los tuyos llevan mucho mérito por lo bien cuidados que lucen... ENHORABUENA!!!!
Hola Crisangel buenisima mano la tuya, se ven muy sanos, te felicito por tu coleccion me gustaron todos, saludos.
Pues que nos va ha parecer, unos cactus preciosos! Las flores ya llegarán con el tiempo, y no mucho por que si la 5 es una mammillaria hanniana, que creo que sí, florece muy pronto. Un saludo.
crisangel hola, las flores ya vendrán, los veo muy bonitos y sanos. La verdad me siento inútil con lo de identificar . suerte saludos
Yo también quiero enseñaros los míos, algunos como éste parece que quiere echar flor 1 2 3 4 5 6 y esta pobre hecha unos zorros, a ver si la saco p'alante
preciosos crisangel! y el astro vaya espinacion curiosa que tiene! muy bonitos los tuyos tambien YVY, que los disfruteis mucho y os regalen muchas flores
Crisangel preciosos ejemplares, el Atro es capricorne var.aureum. YvY preciosos tambien. Saludos Anna
crisangel, el 3 a mí me parece como el caparazón de algún bicho fosilizado, pero me encanta la forma que tiene. Del 6 pondré fotos de las raíces, pero me tengo que ir al otro ordenador que es donde tengo los archivos. A ver qué opináis.