Ausentarse de casa en estos días es pecado mortal. Si después de 3 días fuera me encuentro ésto......no quiero ni pensar en lo que me he podido perder. Estoy tan eufórica que ni pude hacer foto una a una...ala!! todas generales!!!!! Verdad que es imperdonable perderse esto???????? chamaecereus,rojo,rosa y naranja ensalada de rebutias ferocactus macrodiscus de entrada rebutias mas rebutias sulcorebutias mammillarias rebutias y alguna mammi Las individuales las podré después con mas calma
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! ahora si que mataste!!!!! que pasada de todo!!!! estan increibles!!! y haz el favor de no viajar en estas fechas que esto no se lo puede perder uno!! el chamaecereus rosa esta preciosisimoooooooo
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Madre mia que espectáculo!!!! Como lo haces para que tus cactus te florezcan tanto? Los riegas con vino en vez de agua?
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Impresionante colección, e impresionante floración, qué maravilla... Enhorabuena.
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Santi!! para ti estoy preparando una cosita que se que te va a a encantar En 2 o 3 días explosión naranja Espysg...estoy deseando que llegue septiembre....y mas te vale ir preparando el terreno que luego no hay excusa que valga (incluso tu jefe se juega la vida ) Os aseguro que es una gozada estar ahora en la terraza.....ni que me achicharre el sol me duele
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Enhorabuena Juna, y decían que hemos perdido el paraíso, pero si Juna tiene un cachito en su casa! Por favor, dime cómo se llama la que tiene una flor amarilla, naranja y roja en la 6ª foto
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Q U E M A R A V I L L A!!!!
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Hola Lobelia!!! se trata de una sulcorebutia...no se nada más...su cartelito voló un día de temporal pero guapa,como ella sola......
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Ojosverdes gracias guapa!!!
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Juna no te preocupes que aunque sea finjo una baja por gripeA , veras como no me quieren ni ver por la tienda por cierto prepara la caja mas grande que tengas que un mes (y ahora ya es en serio) me dan la casita!!!!!!
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! que maravilla!!!!!!!!!!!!!!! y le había echado el ojo a la misma sulcorebutia pero la verdad es que todas son unas maravillas!!!!!
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! y ese que está por explotar en flores es una promesa de belleza, aunque tambien así tiene su encanto
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Uauuuuu eso hay que celebrarlo para empezar..yo colaré de estraperlo ese macrodiscus que tienes en deseados Crisangel,las sulcorebutias tienen unas flores divinas estoy esperando que abra la steimbachi bicolor ,la arani tin tin y alna que otra mas...porque son espectaculares
Re: ****No quepo en el pellejo****me voy dos días y mirad como me reciben!! Qué bárbaro, se pasa de bonita. Las sulcorebutias me están gustando mucho... Un besote.