ESTA ES LA FOTO QUE ABIA ANTES EN MI AVATAR DE LA ORQUI QUE NO SE COMO LLAMA ESTA SI QUE HUELE PERO TANPOCO SE COMO SE LLAMA LA FOTO QUE HE PUESTO AHORA EN MI AVATAR ES DE UNOS GISANTES DE OLOR CON UNA ARAÑA QUE CANBIA DE COLOR. BUENO ESTA ORQUI Y LA DE MAS ARRIBA TODABIA NO SE MUCHO DE ELLAS POR AHORA LAS TENGO MUY SANAS SIN CONTAR QUE LA CONPRE CON MACHITAS EN LAS HOJAS PERO YO NOTO QUE LES GUSTA EL SITIO Y MIS CUIDADOS PORQUE CA DA DIA ESTAN MAS GRANDES PERO SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLAS QUE ME INFORME GRACIAS
Majaero, tu orqui es una odontonia samurai, es muy agradecida, la mia la monte en corcho y ahora ha vuelto a florecer.
Majaero, efectivamente esta ultima es una odontonia samurai. La primera cambria por la que preguntas en un principio es un odontoglosum bictoniense, o la menos asi tengo yo identificada la mia que es igual, hasta tuvo el mismo problema de tener algunas flores si labelo como la tuya.... Ciao
hola resulta que la segunda orqui esta en flora del tropico.por lo menos parece igual que la mia y pone que se llama niltoni clowesii.vosotros que me decis
Hola, Majaero, la 2ª foto que tienes es la que te dicen, una Odontonia Samurai (un híbrido muy agradecido y con fragancia) Si te fijas en las fotos, es muy diferente de la Miltonia clowesii, una especie brasileña.