Hola: Estoy en Mexico norte, en el centro de el estado de Tamaulipas. Esta planta la obtube por que me regalaron una poda o esqueje. Muchas flores sencillas de color naranja, es como trepadora da muchas guias y se a dado muy bien , pero quiero saber mas de ella. Es algo especial, ya que en una ocasion prepare un alimento o fertilizante de esos all purpose y le puse a todas mis plantas, todas bien , pero esta planta se puso triste, le puse mas agua y a los pocos dias se recupero. Por eso quiero saber mas de ella. Gracias. Saludos.
No puedo ver detalles desde este visor. Mira Pseudogynoxys. Por ejemplo Pseudogynoxys chenopodioides. Mi saludo
Vaya nombrajo le han cascado los taxónomos modernistas, Ovin Con lo fácil de pronunciar que es el nombre clásico.
Bonito el Senecio, pero que queréis que os diga, a mí de todas esas plantas la que más me gusta es el Jitomate, que aquí llamamos tomate.
Muchas Gracias , será el nombre científico el feo. Nuevamente muchas gracias por darme el nombre, ya vi que hay mucha información de la planta, en la red. La había buscado mucho, es que por aquí por la región dos personas me han dicho que se llama ARNICA , pero nada que ver, yo se que esa es otra planta de flores amarillas. Bueno muchas gracias, Fernando, Isidro, Ovin y Leo Saludos.