Pues eso aki les mando unas pic de mis plantitas para ver si me pueden ayudar a identificarlas y asi las pueda cuidar lo mejor que se merecen. Esta es la primera de 2, me parece que da flor roja o naranja oscura. Les puse 3 imagenes de la misma para que haya mas posibilidades de reconocerla Aki les pongo la segunda, que compre en el home depot decia que era un bonsai pero mas bien pienso que es una planta que parece tal o no lo se. Es la que mas me preocupa por que si se cuida igual que un bonsai pues es algo delicada y no quiero que la pase mal. Listo espero que me puedan ayudar de antemano mil gracias. Ha y por cierto esta genial la pagina y todo lo que contiene a mi me gustan las plantas y espero ir de la mano aprendiendo con ustedes. Saludos desde Mexico.....
Re: Ayuda no se como se llaman A mí me parecen Adenium Obesum. La primera podría ser algún Kalanchoe. Un saludo Carlos
Re: Ayuda no se como se llaman Gracias carlos me parece que has dado en el clavo a mi me parecen las mismas asi que tengo una Adenium Obesum hasta el momento a menos de que alguien diga lo contrario pero para mi apreciacion es esta mi planta. de nuevo Gracias. Y la otra tambien le has dado por que las veo igual solo que la mia no me a dado flores desde hace un buen, pero ahora que he comprado tierra y se un poquito mas la voy a cambiar la tierra y a abonar a ver que tal me va y ya se vea como una Kalanchoe.