Hola forer@s, a quién sepa lo que son No se si es una Ceropegia o es una Hoya o es una cosa rara Ceropegia Ampliata Y esta que es? estoy igual que con la de arriba, la tenía por una Ceropegia.....pero tengo mis dudas Euphorbia Leucadendron Gracias a quién se moleste en contestarme
Hola: Al ver la 1ª pensé en la variable Cynanchum viminale o alguna otra especie del antiguo género Sarcostemma, pero la verdad es que me resulta difícil distinguirla -en ausencia de flores- de la que propone Suske (aunque creo que los tallos frecuentemente son grisáceos y algo más gruesos en C. viminale). Saludos
La que está en el suelo sin enrollar, es un tallito que se me "enganchó" en las manos, cuando fui a un jardín de cactus que hay en Barcelona y decía Ceropegia. Y vosotros me decís que es una Euphorbia leucadendrón. Si que estaba bien el cartelito, ya me parecía que tenía pocas trazas de Ceropegia Se que hace flor porque se la estamos viendo (cada año la hace) pero la de arriba sabéis si también hace? no me ha hecho nunca Gracias a tod@s
He buscado en Google la Ceropegia ampliata y está con flores, pero la mía no ha hecho nunca y ya hace al menos tres años que la tengo