Buenas tardes. No tengo experiencia en el cultivo de hortensias, pero me encantan y me animé a comprar una en un vivero a finales del mes de junio. Como podréis ver en las fotos, estaba estupenda, pero a día de hoy, creo que ha decaído, os pongo foto actual también. Creo que la estoy regando demasiado quizás, porque algunas hojas se han empezado a poner oscuras en los bordes. La riego con el contenido de una botella pequeña de agua de 50 cl, cada dos días. Vivo en Ourense y aquí hay días de mucho calor, otros no tanto. Qué opináis vosotros? Agradezco orientación y ayuda. He puesto estos en el foro de enfermedades, pero igual su sitio es este Muchas gracias