Hola a todos! Tengo un clavel desde hace ya ko sé ni cuanto tiempo...7 o 9 años El caso es que desde hace un par de años está feisimo Y cada vez da menos claveles, el año pasado apenas un puñadito.. De 5... Nunca le he hecho nada salvo abonarlo ...y no tengo ni idea de qué puedo hacer para vigorizarlo ..una poda drastica? O eso lo mataria ? Deberia intentar esquejar ramitas y tirar el resto? A ver si pudierais orientarme un poco
Bueno, pues como soy una impaciente y hoy he dedicado la mañana a arreglar un poco las plantas.. No he soportado seguir viendolo tan feo y he metido la tijera Como esperaba he visto que todas las ramas interiores estaban grises, solo verdeaba lo que estaba en superficie a la vista ...y además. .una sorpresa ..estaba lleno de caracoles ...puñados de caracoles pequeñitos He limpiado todo y ahora esperaré a ver si brota algo y si no será una nueva baja :Unsure: Ahora subo una foto de cómo ha quedado Un saludo
¡Los claveles son plantas muy agradecidas, en poco tiempo lo tendrás igual de grande que antes, pero lleno de flores!