Hola a todos, Hace muchisimo tiempo que os leo y alguna vez he escrito algo pero hoy necesito consejo, por el momento no tengo fotos para poner pero espero que este fin de seman pueda ponerlas. Seguramente este es el post que muchisima gente pone, pero quiero ser el primero, asi ya rompo el hielo. Tengo en casa unos limoneros, unos belloteros (las dos clases), y un pino. Pero por mucho que me lea las fichas de estos, no se que hacer, cambiarles la macetas, podarlos....., ya que en esto ultimo no se nada de estilos ni nada de nada. Me estoy dando cuenta que lo que estoy escribiendo no sirve de mucho sin unas buenas fotos, pero repito que este fin de semana intentare tener las fotos para que me aconsejeis. Muchas gracias y perdonar las molestias
El olivo minimo 3 años, (no me hecheis bronca ), los otros en macetas de plastico, ya que son nuevos minimo un año. Ha ver si para el fin de semana os hago unas fotos, Por cierto dentro de nada empieza la primavera y toca hacer todo eso que no se como se hace. Muchas gracias