Hola buenas soy nuevo en el foro y es que tengo un problema bastante extraño en un jardín. -Tiene en algunas zonas manchas muy amarillas pero que no se expanden. -Quitamos esas zonas y pusimos tepe pero vuelven a salir en otras zonas. -Hemos tratado el jardín y sobre todo esas zonas con tratamientos que nos han recomendado pero nada. -Hemos vuelto a echar cimiente pero nada. Nos han dicho que probablemente sean meadas de gatos pero no hemos visto en ningún momento gatos rondar por estas zonas. Busco consejos y adjunto alguna foto por si sirve de ayuda. Gracias de antemano.
Observa que las manchas son redondas, y muy regulares Más o menos en el centro, bajo la tierra, encontrarás una oruga, vulgarmente llamado rosquilla, pide en el garden un producto para matar la rosquilla, y aplícalo al caer el sol entre dos luces, veras como mejora
creí que la rosquilla aparecía a finales de agosto aproximadamente, pero como está el clima, no me extraña nada q se trate de ellas. Tengo entendido que son difíciles de erradicar, o sea que puede que te vuelvan a dar guerra
Hola buenas, gracias por su respuesta pero el jardín va a peor. Estamos un poco asustados y da verguenza ver el estado en el que está. Lo hemos tratado, tiene riego y aunque resembremos sigue igual. Os agradecería mas opiniones. Gracias de antemano.