Hola hace poco compré esta plantita. No sé mucho de cactus pero me parece que no lo es Desde que lo compré se ha estado poniendo morado abajo y un poco arrugado o seco Qué le esta pasando?? Como tengo que hacer para curarlo? Si alguien me puede decir qué especie es lo agradecería mucho
Hola Selene. Tal como te indicó en tu otro post nuestra compañera Existencia, es mejor que pongas tu pregunta en el hilo siguiente: 10. Suculentas (no cactáceas) porque tu plantita no es un cactus sino una crasa (o suculenta). Allí creo que te sabrán indicar mejor. Yo la cambiaría a otra macetita (mejor si es de barro) con un sustrato que sea muy drenante. Esas piedrecitas verdes... no sé, yo me olvidaría de ellas (no me fio de las tinciones químicas que pueden ponerles). Recuerda que no hay que regarla en exceso y que si hace poco que la tienes, has de exponerla al sol poco a poco. Respecto a su nombre, no sabría decírtelo. Coincido con Existencia de que parece algún tipo de Faucaria (por esas hojitas dentadas), pero no lo sé.