Hola de nuevo! La compré y era verde verde y con el tiempo en tres meses se me ha puesto como veis en la foto. .. esta haciendo calor en málaga para el tiempo en el q estamos y le da el sol ... la regué hace más de una semana. ..tiesto de barro ... no se si debo regarla o no ... si ponerla a la sombra. ..dejarla donde está. ... tiene un color precioso pero esta mas lacia ... sobre todo las hojas más viejas ... qué me aconsejáis? ?? Hoy estoy preguntona jeje ... adjunto fotos. .. [/IMG]
Buenas noches "campanilla" Tu tienes una "Kalanchoe thyrsiflora",cuando le da sol directo se pone roja pero en algunos casos cuando hay mucho frío para ellas se pone de la misma manera. En tu localidad es distinto a la de Madrid con una tº occidental. Pero ahora presta atención; no le pongas mucha agua y no fies con el tiempo que puede hacer que pierdas tu magnífica planta, verás que bien le va a ir y crecera bien y aumentara la purina que lleva en la base de las hojas y su tronco. Tampoco en verano te pases con el riego, cuando hay unos 20ºC aumenta el tiempo entre riego y riego. En mi vivero la tengo y la tº en mediodía es entre 14ºC y 18ºC, la riego una vez cada 10 días pero muy poquita agua, medio vaso pequeño de agua es más que suficiente con este tiempo y una vez al mes cuando ya aparecerán las heladas. La verdad la tuya son 3 planta juntas y la mia es una sola en maceta y no tienes heladas en Malagas ni por de lejos. No acostumbres en ponerle abono es suficiente con una botella de agua comprada de "Lidy" por 70 o 90 céntimo de euro que la riegues con agua natural (sin gas), tiempo de un mes de 4 o 5 veces por la botella de agua comprada. Un saludo y quiero la proxima vez foto con su flor.!¡