No se que le pasa a mi planta Euonymus Japonicus

Tema en 'Evónimo' comenzado por JuanCarlosR, 13/4/20.

1. JuanCarlosR

JuanCarlosR

Buenas,

Haber si me podéis echar una mano. No se que le pasa a mi planta. Las hojas se están cayendo y volviéndose amarillas. Le he echado sulfato de hierro, insecticida y abono, y las hojas siguen amarillas y deterioradas.

Muchas gracias por la ayuda

2. JuanCarlosR

JuanCarlosR

Lo unico que me queda es cambiarle la tierra.

3. ¿Pusiste abono en algún momento? Tiene pinta de deficiencia de nutrientes generalizada. Si trabajas con humus de lombriz pon algo más contundente.

4. JuanCarlosR

JuanCarlosR

La cuestión que estas dos macetas me las vendieron así. Con las plantas y la tierra. Creo que es como dices, falta de nutrientes. No debe de ser un sustrato bueno. Voy a tener que cambiarle la tierra y hacerle un sustrato en condiciones porque sino se me va a morir.

Muchas gracias por la ayuda.

5. No es cuestión de sustrato bueno o malo. Los nutrientes que llevan esos sustratos duran poco tiempo máximo 4 semanas. Es decir lleva comida para 4 semanas. No tiene pinta de estar a punto de morir. ¿Que tipo de abono pusiste? El efecto de un abono no es inmediato has de tener un poco de paciencia.

6. JuanCarlosR

JuanCarlosR

ok, pues compraré abono. ¿Cuanto tardaria en notarse la mejora de la plantas?

Un saludo,

7. El efecto se verá en una semana. Depende un poco de la temperatura.

8. JuanCarlosR

JuanCarlosR

ok, gracias por la ayuda. Os colgaré fotos de aquí a dos semanas.