Hola, hace rato fui a hacer unas compras y me encontré a una señora que vendia estas orquideas, me las vendió a $25 las dos por lo que se me hizo una ganga y las compré, ella me dijo que son "torito" ya busque en internet pero no les encuentro parecido a las "torito" quisiera que me ayudaran por favor a identificarla para poner manos a la obra en su cuidado ya que yo las veo un tantito maltratadas y creo requieren adaptarse a su nueva casa (la mia) ,hoy solo las he estado pulverizando, pienso meterlas en un tratamiento de baño maria (creo asi se llama) para que saque raices y ponerle vitamina b1, aprovecho porque tengo una phal en ese mismo proceso, de antemano muchas gracias.
Re: Ayudenme por favor, no se que orquideas sean y estan en mal estado. Hola!!! Creo que es una Laelia speciosa Un primer consejo podría ser cortarle la flor y disfrutar de ella en un florero. También date una vuelta por los hilos de mejicanos que hay en el subforo de orquídeas Saludos!!!
Re: Ayudenme por favor, no se que orquideas sean y estan en mal estado. Hola parece que es una laelia speciosa. Mucha suerte!!
Re: Ayudenme por favor, no se que orquideas sean y estan en mal estado. Nos pisamos Gloria!! Entonces confirmadísimo es Laelia speciosa!!!
Re: Ayudenme por favor, no se que orquideas sean y estan en mal estado. Leo verdad. Lo siento hay veces que no miro lo que respondí La speciosa es una orquídea bella como una camella Suerte!!
Re: Ayudenme por favor, no se que orquideas sean y estan en mal estado. holaa!!! hace un par de semanas compre una igual a la tuya y si es una Laelia speciosa!!! saludos!!!