No se que pasa con mi suculenta

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Atenas, 14/8/15.

1. Atenas

Atenas

Hola! Tengo una suculenta, o al menos eso me dijeron que era cuando la compré, y ha crecido bastante pero cada vez que sale una nueva hoja se seca o deshidrata otra... Quisiera que alguien me diga como le hago para que ya no pase eso y que tipo de sedimento debo ponerle, ah y si me pueden decir que tipo de suculenta o planta es lo agradeceré bastante. Muchas gracias. Adjunto fotos (:

2. jacquelinemar

jacquelinemar

Hola, yo tambien tengo suculentas, son hermosas. Pero son plantas d sol, no son plantas d interior, o bien en una ventana muy soleada, y el sustrato debe drenar rápido, prob esta creciendo mucho, porque le hace falta mas luz o sol. Las riego generalmente cada semana cuando están a media sombra, bajo techo y a pleno sol, d 2-3 veces x semana. Saludos

3. mari6

mari6

Es una Crassula moonglow. Yo tengo una que hasta hace poco estaba mal, con hojas blandas y arrugadas. Desde que la puse en una terraza orientada al norte, con semisombra y riegos frecuentes (la tengo sólo en mineral que recuerde), ha mejorado muchísimo.

4. Lur

Lur superviviente en info

Sustrato mezclado con algo de arena. Sombra y ambiente fresco en verano
    Regar siempre que el sustrato esté seco