Me gustaría saber que tipo de planta es y los cuidados que necesita, riegos, poda, abono... la he rescatado y no me gustaría que muera IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subas-foto/images/5c7ade2401f2e.jpg[/IMG
Por favor, @Nenytche : pincha en la línea del código de la imagen y aprieta simultaneamente las dos teclas CONTROL y A; seguidamente aprieta simultaneamente las dos teclas CONTROL y C; después ve a la entrada y después de pinchar dentro del recuadro, aprietas simultáneamente CONTROL y V. La primera combinación de teclas corresponde a seleccionar todo, la segunda, a copiar, y la tercera, a pegar.
Es una planta muy dura, pero a pleno sol estará mucho mejor. Y cuidado porque las plantas en tiesto necesitan atención para que no mueran de sed. Si tienes pensado plantarla en el suelo, primero estudia si te interesa tener un mastodonte en el jardín de 6 m de altura, y casi los mismos de diámetro.
Mi intención es que el invierno lo pase dentro, vivo en clima de montaña y la primavera-verano fuera, la suelo regar con un vaso de agua, cada semana o cada dos ahora y en invierno menos, hago bien?