hola soy una novata de los cactus y no se por que pero me llaman la atencion. tengo cuatro pero no se que son, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar y de esa forma los cuidaria mejor por que realmente no se los cuidados que necesitan. gracial.
Re: no se quienes soooonnn!!!! Hola Lucia24 Bienvenida!!!... Estaría bien que nos pusieses alguna foto de los 4 cactus que mencionas para que podamos ayudarte a identificarlos.
Re: no se quienes soooonnn!!!! Bienvenida a este foro , y te sugiero como te dice Pepa que nos pongas fotos de tus cactus , seuro que alguien te puede ayudar con los nombres
Re: no se quienes soooonnn!!!! Bienvenida Lucía: Pues yo es que me dejé la bola de cristal en casa, es una pena, así que si no pones las fotos no podremos ayudarte.
Re: no se quienes soooonnn!!!! aqui teneis la primera, os aviso no son nada del otro mundo pero no se como se llaman.
Re: no se quienes soooonnn!!!! Pues creo que no es un cactus, si no me equivoco por la foto es una euphorbia, pero está borrosa. Un saludo.
Re: no se quienes soooonnn!!!! Pues si que es una euphorbia , no es un cactus pero si una planta suculenta , en el foro dedicado a las suculentas no cactaceas (es el siguiente a este ) te pueden ayudar con la especie. De todos modos aunque la foto es borrosa parece que tiene falta e luz , esta muy ahilada , sin embargo ten cuidado y no la pongas de repente al sol directo por que se puede quemar , ve acostumbrandola poco a poco para que recupere su forma .
Re: no se quienes soooonnn!!!! Bienvenida al foro!!!! De acuerdo con duathor euphorbia enopla y de acuedo con Paloma le falta luz esta muy larguirucha
Re: no se quienes soooonnn!!!! hola valenciana bienvenida con unas fotitos estaria bien para ayudarte las euphorbias sobre todo esa es un tanto delicada parece la enopla poca agua y en esta epoca del año ya nada la tuya parece etiolada o lo hace la luz
Re: no se quienes soooonnn!!!! gracias por ayudarme a salvarle la vida creo que ya hos he dicho que soy novata