Hola, me gustaaria que me orientarais sobre que cuidados le tengo que dar a este Sedum Praealtum ademas de los que vienen en su ficha de infojardin, resulta que le salieron estas manchas amarillentas, lo coloque a la sombra para ver si revivia pero sigue creciendo con ellas. Ademas le echo abono de cactus de vez en cuando y nada... Agradeceria que dierais con la tecla porque ya no se que hacer ¿A que tiene mala pinta?
Y tan mala pinta com que no se ve, lo siento, no tengo ni idea de cómo hacer para que se amplie pinchando encima...se admiten soluciones para todo
Muchas gracias por vuestras respuestas Esa araña parece que tambien esta invadiendo mis aromaticas y los globitos, os pongo unas fotos: Globitos con las manchas amarillas: Perejil idem: Romero: Tienen todas esa terrible plaga y no se me habia ocurrido mirarlas casi con lupa...pobres...cuanto tiempo soportando mi dejadez... Una pregunta:¿El insecticida sistemico es mas eficaz que los remedios caseros que vienen en la ficha de la araña roja? Todo lo que sea economico y ecologico me gusta usarlo mas... Muchas gracias
Prueba primero con los remedios caseros, si ves que no te funcionan, entonces compra un producto específico contra araña roja.
Yo haría dos cosas: Primero, humedecerla. La humedad elimina muchas veces a la araña roja, y esta planta la aguanta perfectísimamente. Riégala más, pulverízala... Y segundo: me olvidaría de los abonos. Esta planta es muy rústica, crece incluso en tejados, y es posible que no tolere bien el abono.
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando ya se recuperen pondre las nuevas fotos en mi galeria. Toño, seguire tus consejos, y si no funciona ya atacare con productos mas agresivos... Hasta otra