Hola a todos es la primera vez que escribo y me gustaría saber el nombre de estas suculentas que he comprado, algunas tengo una ligera idea del nombre, pero ni estoy segura. Siento que las fotos no sean de mucha calidad pues están echas con móvil Muchisimas gracias.
Hola, A ver si te puedo ayudar con alguna... La 5 --> Faucaria (la espécie de memoria no lo sé) La 6 --> Haworthia cymbriformis La 8 --> Titanopsis Hasta luego!
Vamos con otro granito 1 Aloe garipensis. 2.,otro Aloe, creo 4 Adromischus cooperi La Faucaria quizá tuberculosa y la Titanopsis calcárea Un saludo, Marc
Buenas... Ya he mirado la Faucaria y creo que es una Faucaria felina "candida". Ami no me parece F. tuberculosa... más que nada porque la veo con menos dibujos en la parte interior y parece que la textura es distinta, de todas maneras la foto se ve muy borrosa. 1 Saludo!
1. Aloe sp. (casi imposible decir lo que es con ese tamaño, diria yo...) 2. Aloe sp. (también no logro identificarlo com ese tamaño...)
Aquí va mi apuesta 1.- Aloe 2.- Aloe (ni idea de Aloes, lo siento) 3.- Echeveria peacockii 4.- Adromischus cooperi 5.- Faucaria tuberculosa 6.- Haworthia retusa 7.- Echeveria 8.- Titanopsis calcarea