No tenemos (que yo sepa) Patrona de los Cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 1/10/10.

1. lenney

lenney

Y yo propongo a esta por su sapiencia, amabilidad, paciencia con los que no sabemos y un monton de etc....

2. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

santa maria perez, la santina de los cactus!!! te quedó muy bien jeje
    besos maría... ciaooo

3. Pues Alber, me sacaste de la duda .... ya iba yo a preguntar de quien se trataba :icon_redface:

Y si que lo ha de ser, mano de santa diría yo, porque ese porche cactusero de María es una preciosidad, me quita el sueño :ojoscorazon:

4. lenney

lenney

Si Angela, aqui la puedes ver en Olor de Santidad despues de haber regado los cactus y abonandolos con devotas oraciones dirigidas al Altisimo.

PD. Asi cualquiera tiene los magnificos ejemplares que adornan el porche.

Alber, acertaste a la primera, La primera estampita firmada por la Santina sera para ti, te la ganaste.

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No doy crédito a lo que acabo de ver ...:11risotada:
    Rafa, se ve que te aburres "demasiado"....empieza a ser preocupante :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues espero no tener muchos adeptos, porque lo más seguro, arderán conmigo en lo más profundo de las tinieblas :999994diablo:
    Y como se crean todo lo que digo...:13mellado: ...¡¡pooobres!!
    ...o "¡¡probes!!", como decimos por aquí.
    Creo que como patrona tengo poco futuro :11risotada: :locoestas:
    Bueno, al menos, me he aparecido en un lugar ..."divino" :angelpillo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :29cejas:
    ¡¡¡Hay...qué hartura de reir!!! :beso:

6. :sorprendido: No había visto la segunda parte :meparto: :meparto: :meparto:

7. lenney

lenney

Pues si sales elegida por quorum en el foro no se puede renunciar al cargo, es vitalicio :icon_rolleyes:

8. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:

Pos yo luego......luego me apunto:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Mucho debe tener de Santa la comadre pa hacer esos milagros y yo la verdá ya me doy de topes con mi mentada " jardinera" :desconsolado: :desconsolado: ya la lleno.....la vacío y la vuelvo a llenar[​IMG]

Me urge que me le des una bendecida:desconsolado: y si me consigues unos bidones de agua bendita pa darle una rociada a todos mis cactus....y de pasada pal Club de Cactuseras que de repente se les mete el chamuco:icon_evil: y no quieren hacer sus tareas:desconsolado: :desconsolado:

Gracias........mi Santa María Pérez:22rezando: :22rezando: :22rezando:

9. CHDOS

CHDOS

Santisima, que tenga buenas floraciones fuera de temporada y buen reposo para mis pinchudos este invierno
    no sabiamos esa faceta Maria :beso: :beso: :beso:

saludos ch2

10. Pues serás tú quien arda conmigo el primero :999994diablo: :demonio: ...jeje...por instigador :11risotada:

Bueno, a ver...:icon_rolleyes: ya te estoy preparando el agua

Y con respecto a las cactuseras...¡¡hummm!!... ¿no será que estás siendo un poco tacaño con el chocolate? :92-relamerse: :11risotada:

Chdos, para eso no te hacen falta influencias externas, eres un mago :beso:

11. aquarius

aquarius

¡¡¡¡ Hola santina !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: y....no crees q será demasiada agua para mandarle...:meparto: :meparto: :17nuse: :17nuse: ¿¿¿ Cómo harás el envío ??? ......:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: ...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    un voto mas para Santa Maria,
    totalmente de acuerdo:5-okey:
    Maria no podes renunciar al cargo :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    Mira que todo es cuestion de fe y por lo menos para mi tus palabras son santas y sino andan muy cerquita:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yaaaaaaaaaaaaaa que no uedo parar de reirme :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Lenney tu aburrimiento nos esta matando a todos de la risa, lo sinto por ti pero sigue aburrido nomas :meparto: :meparto: :meparto:

13. jaurel

jaurel

felicidades rafael ayer fue tu dia .

14. Masca

Masca

Yo apoyo totalmente la propuesta :52aleluya:
    A partir de ahora además de pedirle consejo encomendaré mis plegarias cactuseras a sta. María Pérez.
    Amén. :razz: :razz: :razz:

15. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Bueno, a ver...:icon_rolleyes: ya te estoy preparando el agua

Y con respecto a las cactuseras...¡¡hummm!!... ¿no será que estás siendo un poco tacaño con el chocolate? :92-relamerse: :11risotada:

:22rezando: :22rezando: :22rezando: Dios te salve María Pérez........llena eres de cactus:22rezando: :22rezando:

Bendice estos chocolates

por favor que me ayuden pa sacarles el chamuco:demonio: :demonio: :demonio: a mi trío de Cactuseras:desconsolado: :desconsolado:

Y ora con tantagua bendita:22rezando: :22rezando: :22rezando: se las voy a pintar de blanco............pa que se la tomen como leche........quien quite:13mellado:

Gracias mi :22rezando: :22rezando: :22rezando: Santa María Pérez