Hola a todos, tengo dos plantas que no sé lo que son, una me dieron unas semillas y han crecido mu rápidas y, la otra me broto sola y me resulto curiosa y la deje, son las siguientes: Estas son las semillas. Y estas son germinadas, me comentaron que echan una flor que esta abierta de dia y se cierra por la noche. Esta salió sola, la verdad es que las deje porque me resultaron curiosa, pero vamos, no sé que saldrá, jaja Un saludo y gracias.:Thumbsup:
Me quedo ojiplatico, jajaja, que rapidez, muchas gracias a todos. Ahora mirare las fichas.:Thumbsup::Thumbsup:
No conocía la expresión "quedarse ojiplático" por quedarse asombrado, en rigor: "quedarse con los ojos abiertos como platos". Aquí decimos "quedarse con los ojos como el 2 de oros".
Si entendí bien tu mensaje, la información que te dieron sobre las flores es exactamente al revés... Las Mirabilis jalapa se abren al atardecer y cierran por la mañana...
Si, me lo habían dicho al revés de como es, al ver la ficha lo he leído, es curioso. Un saludo :Thumbsup::Thumbsup: