Hola Jesus, cuanto tiempo no ? Bueno si me ves por aquí es que ya estoy mejor y esto es lo que cuenta. Oye queria insertar unas fotos de la poda de un arbolito que estoy haciendo de una Adelfa y me voy a MIS ALBUNES donde hace una semana cree uno. Ahora me dice que no tengo permiso ni para añadir fotos ni para acceder a mis albunes. He intentado crear otro a traves de mi login pero tampoco me da permiso. Que he hecho algo mal ? jejejeje. Que me castigas ? jejeje. Ahora en serio, que ocurre ? Espero tu respuesta, muchos besos, de los de amiga. Imma iglesias
imma, estás entrando como invitado, ¿estás bien "logeada" cuando intentas acceder a tu álbum? Si no es eso dilo, que miraremos qué podemos hacer!
Yo tambien tengo problemas No me deja acceder a mi album antiguo. Por otro lado, me he vuelto a registrar, me da la bienvenida y todo pero no me aparece nada para poder crear unalbum nuevo............. Preferia el metodo anterior para insertar imagenes desde el ordenador, sinceramente. Pero bueno, esto es lo que hay y de momento no encuentro la manera de poder subir fotos al foro.
Acabo de leer un mensaje tuyo publicado el Sab Ago 20, 2005 1:05 pm Asunto: no tengo permiso para añadir fotos. Hace más de un año que no tenía noticias tuyas. Por favor, resonde. Un abrazo de M.Tabuenca