Normalmente no salgo de mi pueblo, pero cuando lo hago, soy un peligro, siempre vengo cargado, y generalmente de orquis... Os quiero enseñar las orquídeas que me he comprado. Si alguno me las puede identificar, le estaría muy agradecido: 1.- Cymbidium Portlett 2.- Miltonidium Hawaiian Sunset (Identificada gracias a Marta_y_Javier) 3.- Masdevallia (Ésta supongo será difícil de identificar pues está sin flor) 4.-Dendrobium biggibum var. Phalaenopsis Fitzg 5.- Phalaenopsis Tai Lin Queen (Identificada gracias a Txell)
Preciosas Turrusta, vaya floraciones más bonitas!! Por cierto, tú sabes por qué en los viveros las phals blancas son más caras que las demás? Qué suerte tienes que tú sabes como cuidarlas y no tienes que ir preguntando a cada paso como yo que soy madre primeriza...
La que tienes dientificada como cambria...es monisima...me encanta. Estoy con la otra forera/o...tu no compras arrasas. FELICIDADES POR ESAS COMPRAS. un saludo.
txell GRACIAS!!! He estado mirando en la web de Nardotto, comparando la foto con mi orquídea... Y SON IDÉNTICAS!!!! Muchas Gracias Txell, ya me quedan menos para identificar... Un saludo.
Felicidades Turrusta. Tu sigue así, dándonos envidia, que el día menos pensado organizo un saqueo. ¿Quién se apunta? Bueno, que una vez más felicidades por tus adquisiciones y por seguir ilustrándonos. Un saludo.
Marta_y_Javier Pensaba que ya os había agradecido en un post, pero ahora veo que no lo he hecho... Es idéntica a la que me habéis dicho... Muchas Gracias... no te imaginas la ilusión que hace ponerles nombre.... Gracias.
Turrus Me encanta el cymbo.... lo dificil va a ser buscarle el nombre. A ver si alguien te hecha un cable y por cierto..... BUENISIMA COMPRA Menos mal que no fuiste a Baigorri, que no te dió tiempo a llegar See U 2morrow