porque me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumple-foro. Hace un año que me registré aquí. Y me apetecía compartirlo con vosotr@s. He estado revisando mis mensajes desde entonces y madre mía, cuántas cosas han pasado y cuántas he aprendido de tod@s. Aunque el mensaje debió perderse en la división de foros de hace unos meses, recuerdo perfectamente que el primer post que escribí iba dirigido a Plaguero. Plaguero muchas gracias por contestar tan pacientemente a aquella loca histérica. Eres un encanto y que sepas que te sigo, me da alegría cuando veo un mensaje tuyo. Y hay muchas más personas a las que siempre sigo aunque no intervenga en sus mensajes... porque no tengo nada que aportar a sus conocimientos y que no menciono por si alguno se me olvida... Y a tod@s los demás que me acogísteis con tanto cariño y paciencia, muchas gracias, y a quien molesté alguna vez, lo siento de verdad, deseo que esté olvidado. Jesús: que eres encantador y siempre tan correcto y atento, tienes mucho mérito y cualquier día te verás en la necesidad de traducir tu web a varios idiomas, ya verás Ahora ya esta web ocupa un sitio en mi tiempo, tengo nuev@s amig@s a los que aprecio de verdad, algunos incluso sin haberlos visto nunca, y a otros los quiero mucho más incluso después de haberlos visto . En resumen, besos a todos y hoy me tomaré una mistelita a vuestra salud o dos o tres... ya veremos, que una vez que me pongo...
Charo, pasaba por aquí (últimamente paso poco) y me encuentro con tu mensaje. Quiero ser el primero en felicitarte por tu primer añito. Me tomaré un jumilla con habas a tu salud.
felicidades [marq=right:9897d779d9]!!!!Feliz Aniversario Forer@!!!![/marq:9897d779d9] [marq=right:9897d779d9][/marq:9897d779d9]
Pues aunque no tenga importancia FELICIDADES Charo, yo llevo muy poco por aqui y estoy encantao, asi que un añito es un añito
Charo, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! Yo tambien llevo poco aqui y ya he hecho amigos de veras.........esto ya forma parte de mi vida......no me imagino dentro de un year cuanto voy a tener recorrido....no? [marq=right:e5bf7b2407]Un besazo Charo y por muchos mas!!!!!!! [/marq:e5bf7b2407]
felicidades!!! y que sean muchos más... para ti y los demás hombre!!! que ilusión me ha hecho leer eso, mi familia es de jumilla salu2 a to2
Charo hola cuanto tiempo pocos mensajes para un año.... Pues que te puedo decir que no te haya dicho ya...que eres una de las foreras que más aprecio. Que eres como yo tonta,tonta, pero tonta pero que eres mucho más buenaza que yo y que tienes una mesura para todo de la que yo carezco y que no la pierdas nunca...que nosotros te disfrutemos y Vd que lo vea Muchos besos Lourdes
byChelo, y para tí, gracias. Si es que no sabes como están las habas con el jumilla... bueno, con las habas y con todo! vaya Lourdes, tú haciendo amigos ¿eh? pues gracias, hija menos mal que luego lo compensas Que digo yo que como tú eres mucho más antigua y por consiguiente tienes más mensajes, pues que también serás más tonta no? Gracias, Lourdes, besos para tí también.