No tiene importancia, pero me hace ilusión

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por C/-\NEL/-\, 2/9/04.

1. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

porque me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumple-foro. Hace un año que me registré aquí.

Y me apetecía compartirlo con vosotr@s. He estado revisando mis mensajes desde entonces y madre mía, cuántas cosas han pasado y cuántas he aprendido de tod@s.

Aunque el mensaje debió perderse en la división de foros de hace unos meses, recuerdo perfectamente que el primer post que escribí iba dirigido a Plaguero.

Plaguero :beso: muchas gracias por contestar tan pacientemente a aquella loca histérica. Eres un encanto y que sepas que te sigo, me da alegría cuando veo un mensaje tuyo.

Y hay muchas más personas a las que siempre sigo aunque no intervenga en sus mensajes... :si: porque no tengo nada que aportar a sus conocimientos y que no menciono por si alguno se me olvida...

Y a tod@s los demás que me acogísteis con tanto cariño y paciencia, muchas gracias, y a quien molesté alguna vez, lo siento de verdad, deseo que esté olvidado. :22rezando:

Jesús: que eres encantador y siempre tan correcto y atento, tienes mucho mérito y cualquier día te verás en la necesidad de traducir tu web a varios idiomas, ya verás ;)

Ahora ya esta web ocupa un sitio en mi tiempo, tengo nuev@s amig@s a los que aprecio de verdad, algunos incluso sin haberlos visto nunca, y a otros los quiero mucho más incluso después de haberlos visto :icon_biggrin: .

En resumen, besos a todos y hoy me tomaré una mistelita a vuestra salud :40tajarina: o dos o tres... ya veremos, que una vez que me pongo... :sonrisa:

2. espliego

espliego

Charo, pasaba por aquí (últimamente paso poco) y me encuentro con tu mensaje. Quiero ser el primero en felicitarte por tu primer añito. Me tomaré un jumilla con habas a tu salud.

3. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Feliz jardianiversario Charo! Y que nos leaaaaaamoos muuuucho máaaaaaaas!!!! :73tartacumple:

4. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

diego sebastian y Nekhebet :beso:

qué majos sois ché.

5. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Muchas felicidades Charo, veo que somos de la misma quinta, jajajaja

6. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

vaya!! es verdad, un mes mayor que yo :11risotada:

7. mariangel garcia

mariangel garcia

felicidades

[marq=right:9897d779d9]!!!!Feliz Aniversario Forer@!!!![/marq:9897d779d9]

[marq=right:9897d779d9][​IMG][/marq:9897d779d9]

8. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

anda, la valenciana venezolana!! gracias :icon_biggrin: el tuyo tampoco hace mucho que fue

9. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

qué sería esta celebración sin tí!! :icon_biggrin:

Gracias, Juan Luis :beso:

10. angelito

angelito

Pues aunque no tenga importancia FELICIDADES Charo, yo llevo muy poco por aqui y estoy encantao, asi que un añito es un añito :76tartacocinero:

11. Geraldine

Geraldine Geraldine

Charo, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! :bailando: Yo tambien llevo poco aqui y ya he hecho amigos de veras.........esto ya forma parte de mi vida......no me imagino dentro de un year cuanto voy a tener recorrido....no?
    [marq=right:e5bf7b2407]Un besazo Charo y por muchos mas!!!!!!! :besogrande:
    [/marq:e5bf7b2407]

12. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

angelito, Geraldine, gracias, otra mistela a vuestra salud !! ;)

13. byChelo

byChelo desterrada

felicidades!!!
    y que sean muchos más... para ti y los demás :icon_biggrin: :icon_biggrin:

hombre!!! que ilusión me ha hecho leer eso, mi familia es de jumilla :42vino:

salu2 a to2

14. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Charo hola cuanto tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada: pocos mensajes para un año....

Pues que te puedo decir que no te haya dicho ya...que eres una de las foreras que más aprecio. Que eres como yo tonta,tonta, pero tonta :24revolcado: pero que eres mucho más buenaza que yo y que tienes una mesura para todo de la que yo carezco y que no la pierdas nunca...que nosotros te disfrutemos y Vd que lo vea

Muchos besos Lourdes

15. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

byChelo, y para tí, gracias. Si es que no sabes como están las habas con el jumilla... :relamerse: bueno, con las habas y con todo!

vaya Lourdes, tú haciendo amigos ¿eh? pues gracias, hija :icon_evil: menos mal que luego lo compensas :icon_biggrin:
    Que digo yo que como tú eres mucho más antigua y por consiguiente tienes más mensajes, pues que también serás más tonta no? :24revolcado:

Gracias, Lourdes, besos para tí también.