Esta foto la tome de los jardines de mi ciudad y me gustaria saber su nombre cientifico. muchas gracias.
Re: Hola me gustaria que pudieran decir el nombre cientifico de esta bulbosa Hola Tu linda bulbosa es Hemerocallis Fulva ( familia Liliaceae)
Re: Hola me gustaria que pudieran decir el nombre cientifico de esta bulbosa Siempre había creído que eran Amaryllidaceae...
Re: Hola me gustaria que pudieran decir el nombre cientifico de esta bulbosa Hola! Más difícil todavía: Hemerocallidaceae. Por cierto, los Hemerocallis no forman bulbos.
Re: Hola me gustaria que pudieran decir el nombre cientifico de esta bulbosa Mamma mía!!! es cierto Bil tuve que ir a desenterrar la mía para comprobarlo...es rizomatosa...no es bulbosa. Siempre creí era una Liliaceae. Wikipedia la ubica dentro de la familia de las Hemerocallidaceae... .Aunque según esta Enciclopedia el rango de familia para las Hemerocalidáceas es discutido. Tradicionalmente, los géneros que componen esta familia han sido incluídos en la familia Liliaceae. Gracias a los dos Y gracias Bil por la aclaración.