Veo preguntas anteriores sobre begonias pero no puedo ver las fotos, así que hago mi propia pregunta. (Me falla el tema de la foto)
Hola Sakitania. Debes poner fotos de las hojas, sino será una lotería. Probablemente será de las llamadas de Caña, pero.......... Mi saludo
Si, la foto es mía pero no tengo otra. Veré si modificando la foto se ven las hojas. No me di cuenta de eso. Ya veo y si no puedo quedará para mañana pues no está lejos. Se ven poco las hojas por la derecha y muy abajo. No creo que ayude.
Yo no distingo mucho de las hojas Pero creo que no es "tallo de caña" porque las flores de éstas son en racimos colgantes, no en vara floral vertical. Y hasta no ver las hojas enteras, yo diría que no me parece Grandis, porque ésta creo que tiene las hojas acorazonadas con un pico en la parte inferior. Y me parece distinguir dos picos en lo que se ve de esta hoja. Para mí, al menos, hasta que Sakitania ponga otra foto, es una incógnita.
Unas fotos de las hojas son esenciales para la identificación; la inflorescencia me recuerda a la de Begonia heracleifolia, pero hay docenas de especies semejantes.
Me parece que tienes razón, es la Begonia heracleifolia. Me voy a cerciorar viendo la planta y aviso. Gracias a todos.