Hola . Vista en el borde de un jardín particular - ( Clic : + ) Cierta vez le vi una pequeñas flores blancas de cinco pétalos . Saludos .
Re: Su nombre Hola . Gracias , Manu . Es ésa efectivamente . Las imágenes y textos la dan como arbusto y como árbol ... Saludos .
Re: Su nombre Hola. Es un buen seto, resiste bien la poda, y el viento, puede crecer como arbol. saludos
Re: Su nombre y la salinidad... de hecho es lo bastante resistente como para asilvestrarse a menudo fuera de sus áreas de origen.
Re: Su nombre Hola . Sí , maggi , en un texto leí que le dan ese nombre . Puse a enraizar un esqueje , casi un mes atrás y se lo ve muy lindo . Sólo que leí que no tolera temperaturas por debajo de 15 grados . Así que . . . . con las heladas que se dan en mi9 zona , creo que no lo voy a poner . . . Gracias por el aporte , José Luis e Isidro . . . Saludos .
Re: Su nombre Dudo que ese dato sea correcto. Porque yo he visto en abundancia esa especie en zonas donde existen heladas cada invierno.
Re: Su nombre [ Isidro ] = Dudo que ese dato sea correcto. Porque yo he visto en abundancia esa especie en zonas donde existen heladas cada invierno. [ Hoy 04:29:39 ] .......................... Hola . Bueno el dato . Lo leí en uno de los enlaces que me dio el buscador . Y me llamó la atención , primero , porque 15 grados es poco frío y luego porque el que fotografié lo he visto siempre estos tiempos , o sea que no estuvo desaparecido durante el reciente invierno ... Saludos .
Re: Su nombre Mira lo duros que son esos en modo de árboles están entre las ruta que va desde Mar del Plata hasta Miramar al lado de del mar entre la barranca de greda y arena, cortando el viento sur, que por aqui es más que frio.
Re: Su nombre Hola . Es así : más común de lo que creí al mandar pedido de identific. Ya la encontré en otro sitio - y muchos ejemplares - de mi ciudad . Y también noté que parece no haberles afectado el frío de los meses pasados . saludos