Me han dicho que ésta es una begonia, pero no he podido encontrar el nombre específico de esta variedad, ni fotos de variedades que le guarden particular semejanza. Agradecería cualquier aporte para desasnarme, muchas gracias!
Re: ¿Cuál es su nombre? Efectivamente es una Begonia, la he visto personalmente porque la tiene un amigo que la compró como "Begonia sapo". He tratado de buscar su nombre completo en muchos sitios pero sin resultados. Cuando la vi me pareció que el dibujo era similar al de soli-mutata con la diferencia de que los bordes estaban curvados hacia abajo. Esperemos a ver si alguien puede aportar algun dato extra. Slds Nori
Re: ¿Cuál es su nombre? Begonia masoniana. ??? http://u000067835.photoshelter.com/image/I0000ydYAxsNplQs
Re: ¿Cuál es su nombre? Efectivamente, como dice Ovin es un cultivar de Begonia masoniana a la que le inyectan un virus que no la daña pero le arrepolla las hojas. Ahora no recuerdo donde diablos lo leí. Es como los Abutilon de cultivar que se hacen con un virus. Mis saludos Mumbles y bienvenid@ al Foro.
Re: ¿Cuál es su nombre? Si llego a encontrar donde lo leí lo pongo aquí Nora. Mi afectuoso y saludame a tu familia.