¿Alguien conoce esta planta?Me dieron un trocito hace ya 5 años, cuando vivía en Sevilla. En invierno suele quedarse bastante seca, pero en primavera resurge y se pone muy bonita, muy verdecita, con hojas fuertes y pequeñas flores color fucsia (flores con muchas hojas finitas). Me gustaría que alguien me ayudara para conocerla mejor y saber cómo cuidarla adecuadamente. Gracias!!
Re: ¿Conocéis esta planta? Hola, coincido con tomaset, y no te preocupes es muy resistente a casi cualquier cosa (menos a herbívoros grandes ), o por lo menos por aca sí. De hecho se ha hecho una pequeña "plaga" en mi jardín y macetas, por todos lados crecen desde semilla y como crecen algo rápido y extendido (favorecido por la humedad de la maceta) en ocasiones hasta tengo que podarlas muy severamente porque tapan mis demás plantas. Tengo una maceta con un rosal en donde me fui de vacaciones una semana y al regreso ya había cubierto hasta el injerto. Yo te recomiendo, por mi experiencia, que la mantengas con un buen riego a sol directo o sombra, y si las puedes colgar se ven muy bonitas, su raíz si las dejas puede llegar a crecer unos 40 cm (espero despues subir fotos de una que quité) Saludos