estoy completando la clasificación de las plantas de mi jardín, pero no encuentro algunas, agradezco su ayuda: 1- 2- 3- 4- 5- 6- la del centro hasta pronto
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias La sexta podría ser un Pedilanthus tithymaloides...y le falta un poquito de sol? Saludos
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias Hola! De seguro estas plantas ya estan clasificadas y nosotros solo las identificamos 1-Begonia conchifolia rubrimaculata 2-Portulaca sp. (raro que no tenga flor) 3-Begonia x erythrophylla 'Bunchii' 4-pepromia sp. 5- Si es.. pero es Acalypha hispaniolae 6- Es correcto A que curioso!...Una costaricense, un mexicano, una venezolana y un panameño.. eso es porque Isidro debe estar durmiendo a esta hora Saludos
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias Y además de eso, porque la única que conocía es la Acalypha hispaniolae. La última no es Pedilanthus... Pedilanthus es la rama de la derecha y Shirfa pide la del centro.
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias Hola: Gracias por la identificación de mis plantas, son todos ustedes una maravilla. Haré unas aclaraciones para verificar. -la número 2 creí que era familia de las crassulas, tengo portulacas y tienen diferencias notables, aún con sus parecidos. -la 4 cuando esta cerca de la pared se agarra u sube, pero a falta de donde sostenerse es rastrera, tiene un extraña ¿flor?, parece y se siente como una cola de ratón. -la 5, la Acalypha hispida es un arbusto relativamente grande en mi trabajo tienen una. Pero la mía es de maseta, cuelga, de tallosy hojas delgados, es la que dice Super Acalypha hispaniolae. -la 6, una mejor vista es ésta, no creo que le falte luz, tengo una más a la interperie y su aspecto es rojizo, como tostado, me gusta más así verdecita, pero no sé su nombre: se estira recostada en la pared, pero no de agarra como la cuatro. gracias, gracias, hasta pronto.
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias Yo diria que la crasulácea es una Crassula, con la peperomía estoy de acuerdo, y a última me recuerda a una Pereskia que tengo. pero no estoy segura. besos, vega
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias hola: Sí la 6 es un Pedilanthus tithymaloides, confirmado.
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias otras más, porfa y gracias A-- su flor B--Esta es pequeñita, rastrera. con el sol es feliz, de noche se apaga. C--
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias Hola ayuda, subo mi petición para que no caiga en el olvido gracias.
Re: su nombre por favor, agradezco ayuda, gracias a ver a ver a mover la colita, si no la mueves se te va poner malita