No se ve muy bien has de acercarte más para poder apreciar detalles. La de la maceta en medio puede ser B. maculata.
La de la derecha apenas se ve... Trata de sacar la hoja más cerca y de lado, para poder verla detalladamente...
Hola, Liriaz. Me voy a tomar el atrevimiento de "tomar prestadas" unas fotos del blog "Crinum malacitano", del amigo Juan , para mostrarte una begonia Sophie Cecile y una Aconitifolia, a ver si te parece que tu planta puede parecerse a alguna de éstas. De la begonia de la izquierda me gustaría ver alguna foto más cercana... :Thumbsup: Sophie Cecile Aconitifolia
Hola Adriana! Estoy en duda de cual es, en serio. Por que cada hoja es de una forma, la mia...Una tiene reflejos rosáceos y la más grande como grises. Por detrás es rojo granate. No sé si cambian esos colores cuando crece la hoja?? Te pongo foto de la otra. Esta si parece Maculata , (gracias a Tomaset )
Adriana tengo foto nueva de la otra, mi amiga me ha puesto la "original"... A ver así se ve mejor.... cual es? Puede ser Sophie?
Hola, Liriaz. Sigo sin tener claro si puede ser una de las dos que te nombré, (o alguna otra) porque comparo y no logro decidirme (ya que de todos modos, la Sophie Cecile es un híbrido de Aconitifolia con Lenore Olivier). Esperemos que alguien más opine a ver si salimos de dudas... :Thumbsup: