Re: quien save el nombre de estas 2 jejejjee las dos suculentas, huernia o stapelias, no me se cuales son jejeje estan bellas!!
Re: quien save el nombre de estas 2 jejejjee pues me dijo la que me las vendio ke la flor huele horrible jejejejejeje a grasias por responder jejejeje
Re: quien save el nombre de estas 2 jejejjee pes ya kiero ke avran la flor para ver a ke huele mi amigo ke vive aki kon migo dise ke si huele a muerto o algo la va a tirara ala vasura jajajajajaa
Re: quien save el nombre de estas 2 jejejjee pues es una la q si huela mal, creo la stapelia grandiflora, no estoy muy seguro, y segun me han dicho pos huele como abono de borrego osea a. . . beno ya sabes jaja, pero pos si esta afuera no hay mucho inconvenient, aunq me llegaron a contar q en interior si es molesto el aroma jajaja bueno ya nos contaras a q huele
Re: quien save el nombre de estas 2 jejejjee Hola, la 1º es una Orbea, probablemente variegata. La 2º tiene pinta de Stapelia gigantea saludos
Re: quien save el nombre de estas 2 jejejjee aahh ese es el nombre q se me escapaba stapelia gigantea!!!