Hola. Me gustaría saber el nombre de este tronco y de paso preguntar, si lo corto más o menos a la mitad, le saldrían dos ramificaciones? muchas gracias.
Hola al parecer tienes un ejemplar bastante crecidito de dracaena marginata, precisamente la multiplicacion son por esquejes
No me parece una dracaena marginata ya que tengo una y no se parece en nada. Las hojas de ésta son duras y rigidas. Por lo que estoy mirando me parece mas una yuca pie de elefante. Y en cuanto a cortarla por la mitad, corto sin más? Y con el trozo q corto lo puedo meter en otra maceta?
mmmm aun tengo mis dudas con la Y. elephantipes ya que esta generalmente presenta varias ramificaciones a diferencia de la que observamos pero quiza los maestros Mace o Isidro podrian ayudarnos un poco
Hola: Mientras no aparecen los maestros, aprovecharé para apuntar que tiene pinta de Yucca aloifolia o Y. elephantipes creciendo en una maceta demasiado pequeña. Saludos
Gracias por tu aporte xifa un detalle muy importante el observado...solo asi vamos aprendiendo...gracias de nuevo