Hola, soy nueva en este foro. Soy de Buenos Aires, Argentina . Compré estos dos cactus y quisiera saber sus nombres. Muchas gracia
La de la derecha parece una mammillaria gracilis, pero en mi movil al menos, la foto no tiene calidad ninguna, no veo bien que puede ser, no tendrias otra??
Me la juego una es alguna rebutia y como ya han dicho una mammillaria gracilis... Hemos venido a jugar... Jaja
Hola! Saludos desde Córdoba. Efectivamente el primero es una Mammillaria gracillis, el segundo no logro ver bien pero creo que es una Mammillaria bocasana. Saludos!
Muchas gracias! Traté de mejorar la resolución pero no lo logré. Seguiré intentando. Me recomiendan algún libro para investigar?
Hola Stella Maris. Soy de Chascomús, Bs Aires, Argentina. El de la izquierda no se puede catalogar, y adivinarlo es peor y lo único que haría es c onfundirte. El otro es como te dicen mammillaria gracilis, pero hace un tiempo le cambiaron el nombre por mammillaria vétula ssp. gracilis. (Casi todos lo seguimos llamando por el nombre que tenía ) Pero no contentos con cambiarle el nombre, agregaron otro cactus, con el mismo nombre y subespécie, pero es de un color amarronado y también tiene una forma algo distinta. Saludos, Hansi.