Re: NOMBRE DE PLANTA. No tiene la menor pinta del mencionado. La foto se ve fatal pero creo que es probable que se trate de esta misma planta que tengo yo sin identificar (me la dio Lourdes como Rosularia sedoides pero luego pude comprobar que no era una Rosularia). https://img152.***/img152/5504/rosulariasedoideslourde.jpg
Re: NOMBRE DE PLANTA. Efectivamente es Sedum Praealtum. No se parece a la tuya. La foto es de una cámara USB porque no tengo digital. Te pido perdón por eso. Gracias igual.
Re: NOMBRE DE PLANTA. NO es Sedum praealtum, ese porte colgante es imposible para esta planta, que es más robusta, con tallos más gruesos. Aunque tampoco te puedo decir lo que es, lo siento, no la conozco.
Re: NOMBRE DE PLANTA. Tampoco. ¿Podrías poner alguna foto más nítida y así te lo podemos identificar bien? Pide alguna cámara a algún amigo si hace falta...
Re: NOMBRE DE PLANTA. Menos aún. No se parece en nada ni a Sedum praealtum ni a Sedum palmeri... Creo que es la misma que la foto que he puesto, pero con esa calidad de foto es difícil decir nada.