Nombre de planta

Tema en 'Nombre de esta planta' comenzado por DaMoritaz, 12/2/10.

1. Tengo esta planta ya algunos meses y parece ir bien...lo que se es que no le guta el sol ya que aca en cualquier oficina u hospital tienen...son muy populares...

Alguien sabe el nombre comun y cientifico...?
    Gracias
    ;)

021110141350.jpg

2. Cheo T66

Cheo T66

Re: Nombre de planta...!

DaMoritaz:
    Dieffenbachia seguine
    Saludos

3. Re: Nombre de planta...!

Gracias Cheo...
    Aqui son muy eficaces...:sirena:

4. J.C DIAZ

J.C DIAZ MUÑECO

Re: Nombre de planta...!

HOLA DAMORITAZ

EL NOMBRE COMUN DE ESA PLANTA ES AMOENA Y EN EFECTO ES DE SOMBRA O MEDIA SOMBRA, SOPORTA ALGO DE SOL PERO LLEVA ALGO DE TIEMPO PARA LOGARLO

5. Re: Nombre de planta...!

Gracias muñeco...
    Si mi planta la tengo en la sombra y he notado que es muy chiquiona...cuando la cambio de lugar se pone feita pero si la regreso a donde esta ahorita se pone muy bonita...no se que sera... :-?

6. Re: Nombre de planta...!

DaMoritaz, es hermosa... pero ten cuidado, es bastante venenosa, lee en la web sobre ella por favor,:beso: :beso: :beso:

7. Re: Nombre de planta...!

No lo sabia...:sorprendido:
    Lei lo que dice en wikipedia y me sorprendio...
    Con razon, en una ocasion que opere a mi perra (ovariohisterectomia) en pocas palabras la castraron...la deje unos dias dentro de casa pues tengo 4 perros y no queria que la molestaran...pues la nena me destruyo todo mi jardin :desconsolado: (bueno las plantas que tenia en la sala) durante la noche qe estaba yo dormida saco de raiz todas mis plantas y se las comio y las que no se comio las destruyo...la unica que dejo intacta fue esta...yo me sorprendi pero pense que fue casualidad...ahora entiendo porque :11risotada: se hubiera envenenado y ella lo sabia...
    hay que observar mas a los animales no crees!!! ellos nos dan lecciones...
    Saludos ;)