Tengo esta planta ya algunos meses y parece ir bien...lo que se es que no le guta el sol ya que aca en cualquier oficina u hospital tienen...son muy populares... Alguien sabe el nombre comun y cientifico...? Gracias
Re: Nombre de planta...! HOLA DAMORITAZ EL NOMBRE COMUN DE ESA PLANTA ES AMOENA Y EN EFECTO ES DE SOMBRA O MEDIA SOMBRA, SOPORTA ALGO DE SOL PERO LLEVA ALGO DE TIEMPO PARA LOGARLO
Re: Nombre de planta...! Gracias muñeco... Si mi planta la tengo en la sombra y he notado que es muy chiquiona...cuando la cambio de lugar se pone feita pero si la regreso a donde esta ahorita se pone muy bonita...no se que sera...
Re: Nombre de planta...! DaMoritaz, es hermosa... pero ten cuidado, es bastante venenosa, lee en la web sobre ella por favor,
Re: Nombre de planta...! No lo sabia... Lei lo que dice en wikipedia y me sorprendio... Con razon, en una ocasion que opere a mi perra (ovariohisterectomia) en pocas palabras la castraron...la deje unos dias dentro de casa pues tengo 4 perros y no queria que la molestaran...pues la nena me destruyo todo mi jardin (bueno las plantas que tenia en la sala) durante la noche qe estaba yo dormida saco de raiz todas mis plantas y se las comio y las que no se comio las destruyo...la unica que dejo intacta fue esta...yo me sorprendi pero pense que fue casualidad...ahora entiendo porque se hubiera envenenado y ella lo sabia... hay que observar mas a los animales no crees!!! ellos nos dan lecciones... Saludos