Hola a todos , no quise acudir a cada subforo del tema así que preferí hacer todas las preguntas de una si no les molesta. Primero quisiera que me ayudaran a saber que plantas son estas de la foto Mi segunda consulta es la siguiente, en este foro me ayudaron con el tema del oidio. Compre el medicamento y seguí las instrucciones. Por como se ven las plantas, que debo hacer? (asi quedaron despues de la enfermedad), sigo el tratamiento o pareciera que ya murieron ? Mi última pregunta es , porq no me crece nada en mi almaciguera :/ . Según las intrucciones de la bolsa, decía que no debía llegarle sol directamente asi que la tengo en interior (además del miedo que se contagie el oidio), pero la tengo hace mas de dos semanas y no me crece nada. (mezcle la tierra con perlita). Lo sembrado es raito de sol, Zinia, Cosmos, pimiento y pensamiento. Lo riego dependiendo si se seca solamente ¿Que estaré haciendo mal? saludos y muchas gracias.
Para la identificación Infojardín tiene un subforo especial: http://foro.infojardin.com/forums/identificar-especies-vegetales.6/ Ahí, seguramente tendrás los nombres. De mi parte solo puedo darte el del 2do.: Coleo. ¡Ah! y si numerás las fotos será más ordenado el hilo, y con las respuestas que te darán. Saludos.